ACPT convoca este sábado una nueva asamblea informativa contra la OLA

-Este sábado a las 11:30h en la plaza de la Llama tendrá lugar la tercera asamblea de la campaña contra la OLA en Torrelavega
La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha preparado una nueva convocatoria contra la OLA en la que se dará cuenta de la campaña de recogida de firmas, así como del proceso de contacto que se ha mantenido con los comerciantes de Torrelavega en la campaña de reparto de carteles.
Según ACPT se trata además de ‘recuperar la visibilidad en la calle de la oposición a este capricho y estudiar, de forma colectiva, los nuevos pasos y propuestas que llevar a cabo para detener esta imposición en un momento en que, a nuestro juicio, el resto de los partidos de la corporación tratan de evitar un debate serio ante la ya demostrada falta de argumentos’.
- Torrelavega abre el plazo para solicitar subvenciones de Bienestar Animal - 22 agosto, 2025
- Patricia Portilla valora como ‘muy positiva’ la acogida de los Puntos Violeta y Arco Iris durante las Fiestas de la Virgen Grande 2025 - 22 agosto, 2025
- Torrelavega inicia las obras de renovación de la acera en la calle Río Cieza - 21 agosto, 2025