Otras noticias

ACPT consigue unanimidad para construir un vial entre Ganzo y Duález

lasfotografias310.jpgEl Pleno celebrado hoy ha aprobado por unanimidad la moción presentada por Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), a través de su portavoz, Esther García, encaminada a iniciar las gestiones urbanísticas necesarias para construir un vial entre Ganzo y Duález.

A este respecto, el Ayuntamiento de Torrelavega realizará las gestiones urbanísticas necesarias para construir un vial entre ambas poblaciones, recogido en el Plan General y anunciado en el año 1989 por el entonces alcalde Gutiérrez Portilla.

Por otro lado, también se proyectará el asfaltado de la colonia San Antonio, demandas ambas que han hecho en reiteradas ocasiones los vecinos.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.