Otras noticias

ACPT celebra un Concejo Abierto

El equipo de gobierno permite a ACPT usar la Sala de Juntas para sus ruedas de prensa

La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) celebró en el salón de plenos municipal un Concejo Abierto, en el que los vecinos asistentes han realizado un balance de los resultados electorales obtenidos por este colectivo. Esther García, única concejal de esta formación, también resumió las iniciativas desarrolladas a lo largo de la legislatura.

En otro orden de cosas, el nuevo equipo de gobierno del PP ha permitido a la formación ACPT usar la Sala de Juntas para convocar sus ruedas de prensa.

Durante la pasada legislatura, ACPT celebró sus convocatorias para los periodistas en la calle, con mesas y sillas cedidas por una cafetería cercana, ante la imposibilidad de usar el pequeño despacho que ACPT tiene en el Ayuntamiento, y ante la negativa del anterior equipo de gobierno del PSOE a ceder salas a ACPT para dar sus ruedas de prensa.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.