La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha acusado este miércoles a la empresa Sniace de estar llevando a cabo «terrorismo empresarial» después de que la dirección de la empresa haya puesto sobre la mesa el despido de 364 trabajadores y el cierre de Viscocel.
El concejal de ACPT, Iván Martínez, ha asegurado que la propuesta de la empresa es «inaceptable» y que el ERE es consecuencia de problemas de gestión interna de la empresa pero también de medidas de los distintos gobiernos que han tenido alguna responsabilidad.
Martínez ha expresado también su apoyo total a los trabajadores y con ello al comité de empresa, y avanza que ACPT apoyará de forma activa toda movilización y acto de presión que se lleve a cabo cuyo fin sea la retirada de este ERE.
‘Lo que el Gobierno de Cantabria y la empresa están haciendo no es más que utilizar a los trabajadores como rehenes en la defensa de sus estrategias personales e intereses económicos y partidistas, sin preocupación alguna por el futuro de las y los trabajadores’, asegura la formación.
‘Dado el carácter estratégico de la empresa SNIACE, el gran volumen de empleo que genera y teniendo en cuenta la pésima gestión de sus organismos de dirección, creemos que los Gobiernos de Cantabria y España deberían plantearse asumir el control de la empresa’, sentencia ACPT.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…