• 26 febrero, 2024

Abierto el plazo para solicitar ejemplares dentro de la campaña gratuita de reparto de árboles

Las solicitudes podrán entregarse en el Ayuntamiento hasta el próximo 7 de febrero

Esta semana ha dado comienzo en Suances la Campaña del Árbol 2014, por lo que ya se ha abierto el plazo para solicitar ejemplares gratuitos. Así lo ha dado a conocer el concejal de Medio Ambiente, Jesús Herrera, quien ha recordado que el pasado año se repartieron entre los vecinos del municipio cerca de 500 ejemplares de diferentes especies.

Las personas interesadas en esta iniciativa, deben acudir a las Oficinas Generales del Ayuntamiento para complementar la correspondiente solicitud, indicando los datos personales y los ejemplares que desean recibir (un máximo de 5 ejemplares por especie).

El horario de registro será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y el plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 7 de febrero (inclusive). Cuando la campaña finalice, los solicitantes serán informados mediante anuncio publicado en el tablón de anuncios así como en la web municipal del día, hora y lugar de entrega de los árboles.

En esta edición, el Ayuntamiento de Suances repartirá de manera gratuita ejemplares de Abedul, Haya, Encina, Acebo y Roble (Quercus Petrea).

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/