Otras noticias

Abierto el plazo para inscribirse en un Curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios

El carné de manipulador de este tipo de productos de nivel básico es obligatorio desde noviembre de 2015

La Agencia de Desarrollo Local de Suances ha organizado, para el próximo mes de junio, un Curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Una acción formativa dirigida principalmente a agricultores y ganaderos y personal auxiliar de empresas que apliquen este tipo de sustancias, así como a usuarios de estos productos.

Según ha explicado el concejal del área, José Luis Plaza Martín, la realización de este curso es imprescindible para la obtención del Carné de Manipulador de Aplicador de Productos Fitosanitarios de Nivel Básico. Una titulación obligatoria para trabajar con este tipo de material desde el pasado mes de noviembre.

El Edil ha detallado que este curso, que tiene una duración total de 25 horas y cuyo plazo de inscripción ya está abierto, se impartirá en el Centro de Emprendedores los días 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de junio en horario de 16.00 a 20.10 horas. En cuanto al precio, será de 80 euros, lo que incluye tanto el manual como las tasas de expedición del carné.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Suances (2ª planta del Ayuntamiento) o contactar a través del teléfono 942.811.811 o del correo electrónico adl@aytosuances.com

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.