CulturaOtras noticias

Abierto el plazo para inscribirse en los nuevos cursos de cocina en Cortiguera

  • Se desarrollarán en la cocina del Centro de Formación municipal de Cortiguera durante tres meses

Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos de cocina para adultos organizados por el Ayuntamiento de Suances, a través de la Agencia de Desarrollo Local. Se trata de una iniciativa dirigida a todo tipo de públicos y que incluye diferentes niveles, tanto de iniciación como de perfeccionamiento.

---- ----

Así lo ha explicado el concejal del área, Jesús Herrera, quien ha detallado que los cursos, impartidos por el cocinero Álvaro Miera, se desarrollarán los miércoles y jueves en el Centro de Formación de Cortiguera. Los horarios varían en función de los cuatro grupos que se han establecido (de 15.30 a 18.30 ó de 18.30 a 21.30 horas).

En cada jornada, los alumnos aprenderán a preparar tres platos diferentes (un primero, un segundo y un postre). Al finalizar, los participantes podrán llevarse los alimentos que hayan elaborado en la clase.

La matrícula es de 25 euros, incluido los ingredientes que se utilizan en la elaboración de los platos y todo el material necesario. Cabe señalar que las clases comenzarán el 26 de octubre y el curso completo tiene una duración de 3 meses.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Suances (situada en la segunda planta del Ayuntamiento) o contactar en el teléfono 942.811.811 (en horario de mañana) o a través del correo electrónico adl@aytosuances.com

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.