La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Suances, Rocío Herrera, ha informado de la apertura del plazo para inscribirse en la edición 2010 del viaje a la nieve. Una salida que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo. En esta ocasión, el destino elegido ha sido Cauterests, en el Pirineo Francés, donde los amantes del esquí podrán disfrutar de unas completas instalaciones y de unas magníficas pistas.
El importe total del viaje asciende a 160 euros por persona. Este precio incluye el alojamiento de 2 noches en un apartamento (de 6 plazas) equipado con cocina, Forfaits (2 días), sábanas y toallas, acceso tanto a la piscina cubierta como al jacuzzi y un seguro especial de nieve. Las personas interesadas pueden solicitar más información o formalizar la inscripción en la Concejalía de Deportes (Ayuntamiento de Suances) o a través del teléfono 676.882.484
Cabe recordar que en ediciones anteriores el Ayuntamiento ha organizado diversas salidas a la nieve, como las organizadas a Candanchú y a Formigal (Huesca). Con estas salidas, tanto para adultos como para jóvenes, se persigue fomentar el deporte del esquí y facilitar su práctica.
Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…
En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…
Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…