• 26 febrero, 2024

Abierto el plazo para consultar el censo electoral hasta el 14 de abril

Una vez convocadas las elecciones de Diputados al Parlamento Europeo a celebrar el 25 de mayo de 2014 ha informado que entre el 7 al 14 de abril de 2014, cualquier persona podrá consultar que sus datos están inscritos de forma correcta en el censo electoral del Ayuntamiento correspondiente a su municipio de inscripción o en la misma Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral.

Los ciudadanos empadronados en el municipio de Torrelavega podrán consultar el censo electoral por cualquiera de los siguientes medios:
a) A través a la aplicación CONOCE por medio del equipo informático instalado en el hall principal del Ayuntamiento de Torrelavega (Boulevard L. Demetrio Herreros s/n, horario de apertura: de lunes a viernes de 8:00 a las 20:00 horas – sábados y domingos, de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas).
b) A través de la dirección web https://sede.ine.gob.es, si se dispone de un certificado electrónico reconocido por la Sede Electrónica del INE, asociado al identificador personal, Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de identificación de extranjero (NIE) correspondiente a la inscripción en el Registro Central de Extranjeros. No podrán utilizarse certificados caducados o revocados.
c) Llamando al número de teléfono 901101900.

Dentro del plazo anterior, del 7 al 14 de abril de 2014, cualquier persona podrá formular reclamación al censo dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral sobre sus datos censales. Las reclamaciones podrán presentarse a través del Ayuntamiento, consulados o directamente en la Delegación Provincial correspondiente a su municipio de inscripción.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/