Torrelavega, 17 de octubre de 2022.- La concejal de Igualdad, Patricia Portilla, ha informado de la apertura del plazo de inscripción en el programa de conciliación de la vida familiar y laboral ‘Abierto en Vacaciones: Otoño 2022’ que se desarrollará del 31 de octubre al 4 de noviembre, inclusive.
Según ha explicado, las familias interesadas en que sus hijos/as participen en esta iniciativa podrán inscribirse hasta el 24 de octubre. En esta edición se ofertan 80 plazas para niños/as de 3 a 12 años que estén empadronados/as y residan en el municipio de Torrelavega. En caso de que una vez valoradas las solicitudes de los empadronados/as en Torrelavega hubiese plazas libres, éstas podrán ser ocupadas por niños/as cuyos padres, madres o tutores/as ejerzan su actividad laboral en Torrelavega.
Las plazas se distribuyen de la siguiente manera:
En todos los casos el horario será de 9 a 13.30 hora, ampliable de 8 a 14 horas.
Respecto al lugar y plazo de presentación de las solicitudes, Portilla ha indicado que las inscripciones y la documentación requerida se pueden presentar en Espacio Mujeres Torrelavega, Avenida de la Constitución 14 bajo, en horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes. Las normas y hoja de inscripción de acceso al programa, ha añadido, se pueden consultar en el tablón de anuncios y pagina web de Espacio Mujeres: www.espaciomujerestorrelavega.es y del Ayuntamiento de Torrelavega: www.torrelavega.es Las listas provisionales se publicarán el 25 de octubre.
La concejal de Igualdad ha subrayado la “buena acogida” que viene teniendo este programa de conciliación laboral y familiar entre las familias torrelaveguenses. Nuestro objetivo, ha concluido, e ofrecer una alternativa para la conciliación de la vida familiar y laboral a través de la apertura de centros educativos y el desarrollo de un “amplio programa de actividades lúdicas de calidad” con actividades enfocadas al ocio, al deporte, y al aire libre.
La Federación de Servicios a la Ciudadanía ha señalado que las constantes reclamaciones sindicales han…
La inversión de Cáritas en la capital del Besaya superó los 104.000 euros. La mayor…
El cuestionado proyecto, que los ciudadanos ponen a caldo cada vez que aparece publicado en…
‘Pasea Torrelavega… con Leonor’ tendrá lugar los días 12 y 26 de julio, y el…
Mientras, toneladas de dinero público se van en un mediocre "panfleto publicitario" que se buzonea…
La noche del jueves 12 al viernes 13, de 21:00 a 06:00 horas, se cortará…