• 24 junio, 2024

Abierta una oficina para comprar abonos y entradas para las nuevas piscinas de Tanos

Síguenos en GOOGLE NEWS

Además de con la Tarjeta Ciudadana y en el Servicio de Deportes, se ha habilitado una oficina en las propias piscinas en horario de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas

Torrelavega, 7 de julio de 2023

El Ayuntamiento de Torrelavega ha habilitado una oficina para facilitar la compra de abonos o entradas de día para las nuevas piscinas de Tanos.

La oficina funciona desde este hoy en horario de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes.

Además, la compra se puede hacer tanto a través de la Tarjeta Ciudadana como del Servicio de Deportes situado en el Pabellón Vicente Trueba.

El concejal Jesús Sánchez ha recordado que desde la aplicación Tarjeta Ciudadana Torrelavega se pueden adquirir los abonos familiares e individuales y las entradas de día. Para ello, hay que entrar en el apartado de instalaciones deportivas y realizar la compra con una tarjeta de crédito.

En el caso del abono familiar, ha apuntado Sánchez, “se debe mandar un correo electrónico a torrelavegatc@aytotorrelavega.es con los números de DNI de todas las personas que conforman la unidad familliar y que tienen Tarjeta Ciudadana o acudir presencialmente a la oficina de la propia piscina o al Servicio Municipal de Deportes en el pabellón Vicente Trueba”. También ha recordado que, para la compra de los abonos infantiles (menores de 16 años), hay que acceder con la Tarjeta Ciudadana del menor.

La entrada es gratuita para los menores de 6 años. Las entradas diarias tienen un precio de 2 euros para los menores de 16 años y de 4 euros para los mayores de 16 años. En cuanto a los precios de los abonos, es de 75 euros el Familiar (independientemente del número de integrantes); 30 euros el Infantil (menores de 16 años) y 45 euros el Adulto (mayores de 16 años).

Quienes aún no tengan su Tarjeta Ciudadana pueden conseguirla de forma gratuita en la sección de Tarjeta Ciudadana de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torrelavega, en https://www.torrelavegatc.es

Para la compra de los Abonos es necesario acceder a la aplicación de Tarjeta Ciudadana Torrelavega en Play Store o Apple Store. Pinchar en Instalaciones Deportivas/Comprar Bonos y, a continuación en la opción que se requiera (abono familiar de temporada estival, abono individual de temporada estival, entrada diaria piscina de verano).

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.