Otras noticiasSuances

Abierta la inscripción para participar en un nuevo Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía de Suances

-Se celebrará el domingo 17 de junio en el Paseo de la Playa de La Concha

Abierta la inscripción para participar en un nuevo Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía de Suances

Abierta la inscripción para participar en un nuevo Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía de Suances

Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para participar en un nuevo Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía. Una iniciativa en la que pueden participar todos los vecinos empadronados en Suances que lo deseen, siempre que sean mayores de edad, y siempre a título particular (no pueden participar comercios ni empresas).

Así lo ha explicado el concejal del área, Fran Gascón, quien ha recordado que la propuesta ha tenido una gran acogida en ediciones anteriores, de ahí que se apueste por su continuidad.

El Edil ha explicado que estos mercadillos surgen con el objetivo de fomentar la reutilización de objetos de segunda mano, al tiempo que pueden servir para mitigar situaciones económicas desfavorables. Pero además, este tipo de iniciativas ayudan a fortalecer la convivencia y la comunicación entre vecinos, lo que añade un punto más a favor de la experiencia.

En cuanto a las características de esta edición, Fran Gascón ha explicado que se desarrollará el domingo 17 de junio en horario de 11.00 a 20.00 horas y estará ubicado en el Paseo de la Playa de la Concha.

Las personas que deseen recibir más información o formalizar la inscripción, deben dirigirse a la Casa Joven Municipal (de miércoles a domingo en horario de 17.00 a 21.00 horas) antes del domingo 10 de junio (inclusive).

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.