Otras noticias

A punto de concluir los trabajos de acondicionamiento en La Junquera

screen184.jpg

El alcalde de Suances y responsable del área de Obras, Andrés Ruiz Moya, junto con el concejal de Urbanismo, Isaac Bolado, el alcalde pedáneo de Hinojedo, Iván Sáinz, y los responsables de la empresa adjudicataria de la obra, visitaron los trabajos de acondicionamiento de la nueva zona recreativa de La Junquera, junto al campo de fútbol del Minerva en Hinojedo.

Estas obras cuentan con un presupuesto total cercano a los 80.000 euros, y se subdividen en dos proyectos financiados por el ejecutivo de Rodríguez Zapatero a través del Plan E y el Gobierno regional a través de la consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad.

Ruiz Moya anunció que, según las previsiones, los trabajos estarán concluidos este mes, por lo que la inauguración oficial de esta zona, podría tener lugar a finales de octubre. En este acto se espera contar con la presencia del Consejero Jesús Oria, entre otras autoridades locales y regionales.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.