JST reclama más plazas para el I.E.S. Besaya
El secretario general de Juventudes Socialistas de Torrelavega, Gonzalo Fernández Villegas, ha exigido que se atienda la petición de los alumnos y profesores del I.E.S. Besaya de aumentar el número de plazas para cursar el Grado Superior en Educación Infantil.
«Cantabria es una de las comunidades autónomas con mayor porcentaje de paro juvenil y estos jóvenes han decidido volver al sistema educativo para seguir formándose, pero el Gobierno del Partido Popular no hace más que ponerles impedimentos», concluyó Fernández Villegas.
- Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega - 12 diciembre, 2025
- Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social - 11 diciembre, 2025
- El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega - 11 diciembre, 2025