Trabajadores del ‘call center’ se concentran frente al Ayuntamiento apoyados por trabajadores de Sniace

Aproximadamente doscientas personas se han concentrado este sábado, a partir de las 12.00 y durante media hora, frente al Ayuntamiento de Torrelavega, en respuesta a la convocatoria lanzada por los trabajadores del centro de llamadas (‘call center’) de Golden Line que da empleo a 150 personas en Torrelavega pero la nueva concesionaria del servicio, Konecta, quiere trasladar a Valladolid.
Bajo el lema «Konecta-Vodafone danos una solución. NO al traslado», los concentrados han coreado gritos como «El traslado no es solución» y «Viva la lucha de la clase obrera», entre otros.
A esta concentración se han sumado trabajadores de Sniace, que están inmersos en un expediente de extinción de empleos para 533 trabajadores, presentado por la empresa desde el pasado lunes.
En la concentración se ha podido ver a concejales del PSOE y del PRC de Torrelavega.
- Torrelavega Sí denuncia «altísimos gastos en Propaganda» mientras no hay dinero para rehabilitar Pequeñeces - 12 septiembre, 2025
- Presentada la exposición ‘Desde la fotografía: una forma crítica de ver la vida, con sus latidos y raíces’ - 11 septiembre, 2025
- Se cortará al tráfico el carril derecho del túnel sentido Bilbao/Palencia en la A-8 - 8 septiembre, 2025