Cáritas organiza la «Semana de la caridad»
La organización humanitaria Cáritas Diocesana está celebrando la Semana de la Caridad del 2008 trabajando la campaña que lleva como eslogan “Lo único que nos diferencia son las oportunidades”.
Esta campaña intenta sensibilizar a la población sobre la especial vulnerabilidad que sufren muchas mujeres al converger en ellas situaciones de riesgo social y discriminación por su condición de mujer.
En el marco de actividades de esta "Semana de la pobreza", la Casa de Cultura de Torrelavega acogerá, el miércoles 21 a las 19.30, la conferencia "Feminización de la pobreza", impartida por Dña. Mª Ángeles González, técnico de los Servicios Generales de Cáritas Española.
- Dos muertos en un accidente en la A-67 en Cartes tras volcar el camión de recogida de basuras en el que viajaban - 18 septiembre, 2026
- ¿Qué fue del proyecto de fábrica de hidrógeno en los terrenos de Sniace? - 18 septiembre, 2026
- El PP advierte: ‘no hay dinero y Torrelavega se podría quedar sin «Torrebicis» en noviembre’ - 11 septiembre, 2026