La Policía Nacional gana el «Torneo de Fútbol 7» organizado por los bomberos de Torrelavega
- Los nacionales le metieron cuatro goles a la Guardia Civil en la final
El pasado día 12 en las instalaciones del polideportivo Óscar Freire de Torrelavega, se disputó un torneo de fútbol 7, organizado por el Cuerpo de Bomberos de esta localidad, con motivo de la festividad de su patrón San Juan de Dios. En el torneo participaron representantes de Bomberos de Torrelavega y Santander, de la Policía Local de Torrelavega, del 112 de Santander, de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía de Torrelavega.
El equipo que representaba a la Comisaría de Torrelavega, y que estaba integrado por miembros del CNP destinados en esta comisaría local y en la Jefatura Superior de Santander, fue el ganador del torneo al imponerse en la final por 4 goles a 3 al equipo de la Guardia Civil.
El trofeo fue entregado por la jefa de bomberos Eva Martín Martínez, y fue recogido en representación de la Comisaria de Torrelavega por el secretario local, el inspector jefe José Bernardo Gómez y el capitán del equipo, el policía José Antonio Acebes.
Los componentes de este equipo campeón fueron Acebes (capitán), Semi, Riego, Sarobe, Cesar, Nani, Nando, David y Carlos.
- La investigación de la Policía Nacional permite localizar a una mujer desaparecida - 16 septiembre, 2025
- Torrelavega Sí denuncia «altísimos gastos en Propaganda» mientras no hay dinero para rehabilitar Pequeñeces - 12 septiembre, 2025
- Presentada la exposición ‘Desde la fotografía: una forma crítica de ver la vida, con sus latidos y raíces’ - 11 septiembre, 2025