El PSOE denuncia que existe un ‘desinterés total’ en la Concejalía de Medio Ambiente
El concejal socialista José Antonio Abascal Liaño ha denunciado este lunes la ‘dejación’ que sufre el área de Medio Ambiente de Torrelavega por parte del PP y su concejal Pedro Carrera de Caso.
Abascal Liaño asegura que los expedientes pasan ‘sin pena ni gloria’ por las comisiones cuando alguno de los concejales de la oposición interpela al presidente de la comisión. El socialista afirma, además, que el proyecto de los Huertos Urbanos se publicitó como un gran proyecto del Equipo de Gobierno, y más de seis meses después siguen en el mismo lugar que estaban, en palabras. Desde agosto de 2011 el Grupo Socialista pregunta en todas las Comisiones de Medio Ambiente sobre la creación de una Mesa de Calidad del Aire para Torrelavega, año y medio después se informa de que el 14 de febrero del presente año se creará dicha mesa. También, los socialistas se muestran contrarios a la privatización de la limpieza en Torrelavega. El PSOE considera que ‘ineptitud, falta de interés, de voluntad política y de respeto a los ciudadanos de Torrelavega’ reina en la concejalía.
- Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega - 12 diciembre, 2025
- Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social - 11 diciembre, 2025
- El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega - 11 diciembre, 2025