Cruz Roja Torrelavega realiza esta semana un reparto extraordinario de alimentos
- Particulares y empresas de la ciudad participan donando alimentos
La Asamblea Local de Cruz Roja Torrelavega realiza esta semana un reparto extraordinario de alimentos, adquiridos con los fondos propios de la Institución, que, como se sabe, se nutren de las cuotas de los socios y la colaboración ciudadana en general en forma de donaciones económicas o compra de boletos del Sorteo del Oro.
Estos alimentos llegarán a 255 personas torrelaveguenses en situación de urgente necesidad, que, o bien son beneficiarias de los proyectos de ayuda básica social de Cruz Roja, o bien son seleccionadas por los servicios sociales del ayuntamiento, con los que se trabaja en estrecha colaboración.
La Institución organiza ya un nuevo reparto de alimentos que se llevará a cabo en el mes de enero, procedentes esta vez de las entregas de particulares y diversas entidades de la ciudad que están colaborando en la recogida de los mismos.
Cruz Roja Torrelavega agradece a la ciudadanía su esfuerzo solidario y le pide que no decaiga en este esfuerzo ya que, con toda probabilidad el año 2013 seguirá reclamando un sistema de ayudas básicas para la población más desfavorecida.
- Miguel Blanco llenó el salón de actos del Casino de Solvay con su programa «Espacio en Blanco» de RNE - 18 octubre, 2025
- Fuga y persecución sin carnet y a toda velocidad, la Policía busca al conductor - 18 octubre, 2025
- Torrelavega pone en marcha la 2ª edición de los talleres de cocina infantil de Halloween - 16 octubre, 2025