Las Fiestas de la Inmobiliaria incluyen conciertos de música joven
Las Fiestas de ‘San Ramón’ del popular barrio de La Inmobiliaria tendrán unos 26 conciertos de música joven en distintos puntos de la Zona. Se trata del Ciclo de Música ‘Sesiones Abiertas’, presentado por la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Torrelavega, Berta Pacheco, y que incluye una veintena de conciertos de grupos jóvenes.
De estos grupos, algunos de ellos son bandas locales de Torrelavega y que actuarán del 31 al 4 de agosto, en distintos espacios del barrio.
Los conciertos serán en el Claustro de la Iglesia de la Asunción, en la Plaza de la Cepa, en la Plaza José Hierro, en el Parque de los Maestros, Plaza de la Cruz Roja, y en la Calle Juan XIII. Pacheco ha asegurado que ‘es una oportunidad para que grupos locales de Torrelavega puedan tocar en su ciudad y por ello, desde la concejalía de Juventud, ‘apoyamos esta iniciativa en la que animo a participar a todos los jóvenes de la ciudad’.
En el cartel figuran grupos como Grupo Descarga, ATono, Lara Aguado, Sacaespinas, y así, hasta otras veinte bandas que ‘amenizarán las fiestas y atraerán a muchos jóvenes hasta el barrio torrelaveguense durante esos días’, destaca la edil.
- Nueva edición de “Martes de Salud” del 3 de marzo al 28 de abril - 26 febrero, 2026
- Medio Ambiente afronta la poda urgente y extraordinaria de más de 200 aligustres - 26 febrero, 2026
- El PP quiere reunirse con Casares para abordar la seguridad de Torrelavega ante el ‘incremento de la delincuencia’ - 26 febrero, 2026