Exposicion de grabados, CINCO MIRADAS DIFERENTES del 29 de febrero al 31 de marzo
Inauguración: viernes 29 de febrero a las 20.00 h.
Maria Centeno, Juan Díaz Simal, Laureano Higuera Urquijo, Carmen Martínez Sieso y T. Sotos Bayarri con trayectorias en el arte diferentes, muestran ahora su nuevo proyecto conjunto dedicado al grabado.
Con diversidad de ideas y técnicas, fruto de su trabajo artístico en la pintura, el dibujo o la arquitectura exponen su obra durante el mes de marzo de martes a sábado de 17 a 21h y los festivos y domingos de 10 a 14h en el Centro Nacional de Fotografia “José Manuel Rotella”.
{gallery}miradas{/gallery}
- Los sindicatos exigen el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega y la dimisión del alcalde y del concejal responsable por su ‘mala gestión’ - 7 mayo, 2026
- CORREOS Torrelavega está «al borde del colapso», según CCOO - 6 mayo, 2026
- El PP pide a López Estrada que cese a Patricia Portilla por «pérdida de otra subvención» - 5 mayo, 2026