España tiene sed de justicia e igualdad
{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}spaña no tiene "sed de elecciones": España tiene sed de justicia, igualdad y libertad -las ataduras con los bancos-.
Los españoles quieren que sus horas de sufrido trabajo -para quienes tienen trabajo- sirvan para algo más que para pagar, que su trabajo no se convierta en pírricos sueldos que se evaporan en engordar a los banqueros y a un estado que fagocita sus ingresos en forma de impuestos y apenas devuelve nada a cambio. Los españoles que no tienen trabajo quieren un trabajo.
Los españoles quieren gobernantes que sean capaces de gobernar con decisiones justas -ayudar a quien menos tiene y gravar a quien tiene más-, frente a "los mercados" o llevando la contraria a quien sea necesario, para lograr una sociedad más justa. Lo injusto es lo que sucede ahora: al que tiene problemas se le empuja más y más hacia el fondo.
- «El río que nos lleva» con obras de Faustino Cuevas, Ángel Izquierdo, Juan Manuel Puente y Carmen Van den Eynde, cierra el año expositivo de la ‘Mauro Muriedas’ - 10 diciembre, 2025
- Medio Ambiente crea un bosque urbano en el entorno del Hogar municipal del transeúnte dentro del proyecto “Conexión Natural” - 10 diciembre, 2025
- Salen a la venta los abonos para el 37º Festival de Invierno de Torrelavega - 9 diciembre, 2025