Tributo a los Beatles con músicos en directo
El programa de radio "Diamantes Musicales", emitido por OID Radio, realizará el domingo 2 de enero un tributo musical a The Beatles. Por el programa, que da comienzo a partir de las 11.00, pasarán grupos musicales que realizarán actuaciones en vivo, y otros músicos intervendrán telefónicamente o en la tertulia, en la que disertarán sobre la música del mítico cuarteto de Liverpool.
Participarán músicos como Marcos Bárcena, Phil Grijuela, Los Pekenikes y Paolo Latrónica, entre otros. Diamantes Musicales está conducido por Dani "sesenta" y Jose "el pincha".
- Los sindicatos exigen el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega y la dimisión del alcalde y del concejal responsable por su ‘mala gestión’ - 7 mayo, 2026
- CORREOS Torrelavega está «al borde del colapso», según CCOO - 6 mayo, 2026
- El PP pide a López Estrada que cese a Patricia Portilla por «pérdida de otra subvención» - 5 mayo, 2026