ARCA se opone a la tramitación separada de las autorizaciones ambientales de las empresas del Grupo SNIACE
La asociación ecologista ARCA ha pedido a la Consejería de Medio Ambiente que deniegue la solicitud de Autorización Ambiental Integrada (AAI) presentada por Lignotech Ibérica SA y que imponga a SNIACE la tramitación de una AAI conjunta para todo el grupo empresarial formado por Celltech, Papelera del Besaya, Viscocel y Lignotech.
"Pero, por si quedaba alguna duda de la indisoluble vinculación ambiental de todas y cada una de las empresas que forman el Grupo SNIACE, recordemos que el 30 de noviembre de 2006 SNIACE SA solicitó una autorización de vertido para todo el complejo industrial que incluía los efluentes de Lignotech y todas las demás empresas."
- El PP pide al alcalde ‘celeridad’ en la tramitación del PGOU - 30 septiembre, 2026
- Bronca en el Pleno de Torrelavega: VOX llama «traidor» al PSOE y el Alcalde les llama al orden - 29 septiembre, 2026
- VOX denuncia al Ayuntamiento ante la Consejería de Cultura por el ‘abandono’ del Palacio Municipal y su estado de deterioro - 23 septiembre, 2026