Diego pide la implicación del Gobierno de la Nación y del Gobierno de Cantabria en Bridgestone «como en Figueruelas o en Fasa-Valladolid»
Los grupos parlamentarios que integran el Parlamento de Cantabria, PSOE, PP y PRC, han aprobado hoy una proposición no de ley "en defensa del mantenimiento de los puestos de trabajo en la factoría Bridgestone", en Puente San Miguel, cuya empresa matriz ha anunciado el cierre de la línea de fabricación de neumáticos de camioneta CVR.
En este sentido, el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, pidió la implicación del Gobierno de la Nación, "como en Figueruelas o en Fasa-Valladolid", y exigió "implicación y soluciones ya", para esta empresa, cuyo cierre parcial podría dejar en la calle a cientos de trabajadores. Diego pidió la implicación del Gobierno central y del Gobierno regional, "con empresa y trabajadores", concluyó.
- Bronca en el Pleno de Torrelavega: VOX llama «traidor» al PSOE y el Alcalde les llama al orden - 29 septiembre, 2026
- VOX denuncia al Ayuntamiento ante la Consejería de Cultura por el ‘abandono’ del Palacio Municipal y su estado de deterioro - 23 septiembre, 2026
- Dos muertos en un accidente en la A-67 en Cartes tras volcar el camión de recogida de basuras en el que viajaban - 18 septiembre, 2026