Herida una vecina de Torrelavega en el entorno del nacimiento del Río Gándara




Herida una mujer de 40 años, vecina de Torrelavega, en el entorno del nacimiento del Río Gándara, al caerle sobre un pie piedras de una tapia de considerable tamaño.
Bomberos del 112 Cantabria, Guardia Civil y 061 retiran las piezas que la tenían atrapada, le realizan una primera asistencia y la portean hasta una zona accesible para la ambulancia.
Ha sido trasladada al Centro de Salud de Ramales, con pronóstico reservado, para una primer
- La investigación de la Policía Nacional permite localizar a una mujer desaparecida - 16 septiembre, 2025
- Torrelavega Sí denuncia «altísimos gastos en Propaganda» mientras no hay dinero para rehabilitar Pequeñeces - 12 septiembre, 2025
- Presentada la exposición ‘Desde la fotografía: una forma crítica de ver la vida, con sus latidos y raíces’ - 11 septiembre, 2025