Las agrupaciones corales de Torrelavega se suman al evento ‘Coros por la Paz’

Será el 27 de marzo, a las 12 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias. Se trata de un acto simultáneo que se celebrará en todas las ciudades europeas.
Torrelavega, 21 de marzo de 2022
La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha anunciado que, el próximo 27 de marzo, a las 12 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias, las agrupaciones corales de Torrelavega participarán en la iniciativa promovida por Coros por la Paz, a nivel nacional, e interpretarán la obra Dona Nobis Pacen.
Se trata, ha indicado, de un gran evento simultáneo por la paz que se realizará en diferentes ciudades.
Vélez ha animado a todos los ciudadanos a que acudan a este concierto y participen en este acto por la paz.
- CSIF alerta de que la falta de policías locales «puede comprometer la seguridad» de las Fiestas de Torrelavega - 6 agosto, 2026
- Torrelavega licita en 218.707 euros el alumbrado ornamental de Navidad - 6 agosto, 2026
- Detenidos dos jóvenes por altercados diferentes en las Fiestas de Tanos - 5 agosto, 2026