Comienza la Ludoteca de Navidad, en la Plaza de Abastos hasta el 5 de enero
Torrelavega, 26 de diciembre de 2019-. La Plaza de Abastos de Torrelavega acoge desde hoy el servicio de Ludoteca de Navidad, que se puede utilizar durante un máximo de dos horas de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.
Este servicio gratuito, gestionado por la concejalía de Ferias y Mercados que dirige Jesús Sánchez, incluye muchos juegos y diversión para los niños, atendidos por personal especializado, y así mientras tanto los padres pueden realizar sus compras navideñas en la ciudad.
- Organizan una manifestación contra las declaraciones de «odio» de VOX sobre el centro de menores en Cartes - 13 febrero, 2026
- Tres detenidos por pintarrajear trenes en Ourense, León y Torrelavega - 13 febrero, 2026
- El PP pide analizar si es legal pedir la Tarjeta Ciudadana para inscribirse en las actividades organizadas por el Ayuntamiento - 13 febrero, 2026