Charla de ACPT en Viérnoles
Este viernes, la formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) celebra una charla coloquio en Viérnoles, a cargo de la responsable de urbanismo de ACPT, Ana María Villazón, en la que se hablará sobre la incidencia del PSIR Tanos-Viérnoles sobre el territorio y viviendas de la zona.
También se hablará sobre las previsiones de desarrollo urbanístico para Viérnoles, incidiendo en la necesidad de "salvaguardar y preservar los valores culturales y naturales de Viérnoles", según informó ACPT en un comunicado.
El acto, abierto al público, tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en la Casa de Juntas de Viérnoles.
- QUERCUS nombrará Torrelaveguenses Ilustres 2025 a los arquitectos Floren Muruzábal y Eduardo Fernández-Abascal - 25 marzo, 2026
- El Cupón de la ONCE deja un premio de 40.000 euros en Torrelavega - 23 marzo, 2026
- Torrelavega celebrará el Día Mundial del Teatro con una lectura participativa - 21 marzo, 2026