El domingo comienza el ciclo infantil en horario matinal, con la obra Ovni
El domingo 8 de febrero da comienzo el ciclo de teatro Infantil del Festival de Invierno, con éxito de público, dado que a fecha del viernes 6 de febrero solamente quedaban 24 entradas para este espectáculo de marionetas y personajes titulado "OVNI", representado por la compañía “Farrés y Cía”.
Esta obra se basa en una historia que tiene derivaciones de la obra “Matilda”, de Roahl Dahl, y a la vez de “La ventana Indiscreta”, de Hitchcock, ya que unos astrónomos mientras contemplan la noche descubren por casualidad a una niña que tiene problemas en casa.
El ciclo infantil de esta edición del Festival está teniendo notable éxito y se encuentran ya agotadas las entradas para los dos espectáculos siguientes: “La vida de un piojo llamado Matías” y “Los tres cerditos”, quedando solamente 34 entradas para el último que conforma el ciclo, “Invisibles”, del grupo valenciano PTV Clown.
- Los sindicatos exigen el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega y la dimisión del alcalde y del concejal responsable por su ‘mala gestión’ - 7 mayo, 2026
- CORREOS Torrelavega está «al borde del colapso», según CCOO - 6 mayo, 2026
- El PP pide a López Estrada que cese a Patricia Portilla por «pérdida de otra subvención» - 5 mayo, 2026