Concierto de Navidad de la Coral de Torrelavega
La Iglesia de La Asunción de Torrelavega acogió el tradicional Concierto de Navidad de la Coral de Torrelavega, que contó con la asistencia de cientos de personas.
El concierto comenzó a las 20.45 horas y el repertorio interpretado por los cantantes y los músicos incluyó villancicos muy conocidos.
La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, también estuvo presente en el concierto, así como varios representantes de la corporación municipal.
Este clásico concierto se enmarcó en las múltiples actividades navideñas que ya han teñido de ambiente festivo la ciudad, en estas fechas tan tradicionales.
- Concierto del grupo ‘Yende’ el 22 de diciembre en la Iglesia de La Asunción - 16 diciembre, 2025
- Presentado el 34º Concierto de Navidad de la Sociedad Coral de Torrelavega - 16 diciembre, 2025
- APLB denuncia el ‘incremento de episodios violentos’ sin operativo especial a las puertas de Navidad - 16 diciembre, 2025