Rincón Cubano Granma presenta su participación en las fiestas
El martes 26 de julio a las 20.00 horas, el Espacio Argumosa de Torrelavega acogerá la presentación del Rincón Cubano Granma en las Fiestas de la Virgen Grande. Este año en el que se cumplen 17 años del espacio, el colectivo reivindicará «el internacionalismo al mismo tiempo que disfrutaremos con todas las novedades que entre todas y todos hemos ido construyendo».
En el acto desvelarán la agenda de actividades, todos los detalles de la nueva carpa y por último, habrá poesía y música en directo a cargo del grupo Maki Soto con Moncho R. Raba al bajo.
- Los sindicatos exigen el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega y la dimisión del alcalde y del concejal responsable por su ‘mala gestión’ - 7 mayo, 2026
- CORREOS Torrelavega está «al borde del colapso», según CCOO - 6 mayo, 2026
- El PP pide a López Estrada que cese a Patricia Portilla por «pérdida de otra subvención» - 5 mayo, 2026