Marcano: «Torrelavega es regionalista»
El candidato del PRC a la alcaldía de Torrelavega, Javier López Marcano, afirmó hoy sentirse "muy orgulloso" con los resultados obtenidos por su formación política, tanto a nivel local como regional.
Continuó afirmándo que los resultados son "los mejores obtenidos por esta formación en su historia".
En cuanto a los posibles pactos post-electorales, matizó que "el PRC hará valer su programa por encima de las personas, antepondremos el servicio a los ciudadanos a los intereses personales. Nadie que quiera hablar con nosotros debe olvidarse de los proyectos incluídos en nuestro programa."
- Torrelavega celebrará del 29 de abril al 3 de mayo la IX Feria del Libro “Libreando” - 15 abril, 2026
- Óscar Freire reconoce un delito leve de vejaciones injustas hacia su expareja y admite nueve días de localización permanente - 13 abril, 2026
- Detenido tras agredir a otro hombre con una botella rota - 9 abril, 2026