Monedero pide a Sánchez que deje de mentir sobre el TTIP
Juan Carlos Monedero, politólogo y fundador de Podemos, ha participado este sábado en un mitin en Torrelavega, en La Llama, a partir de las 12.00 horas, al que han asistido unas 400 personas.
Durante su discurso, Monedero ha criticado duramente al PP y al PSOE, a cuyo líder, Pedro Sánchez, ha acusado de «mentir» por mantener una postura diferente en España y en Europa sobre el TTIP, tratado de libre comercio que prevé la creación de un «sistema judicial privado».
Además, Monedero ha recordado que Podemos se presenta a las elecciones del 20 de diciembre sin deber «ni un duro» a los bancos.
- Los sindicatos exigen el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega y la dimisión del alcalde y del concejal responsable por su ‘mala gestión’ - 7 mayo, 2026
- CORREOS Torrelavega está «al borde del colapso», según CCOO - 6 mayo, 2026
- El PP pide a López Estrada que cese a Patricia Portilla por «pérdida de otra subvención» - 5 mayo, 2026