Trabajadores de Armando Álvarez convocan huelga indefinida
Trabajadores pertenecientes a una empresa del grupo Armando Álvarez, que está dedicada a la transformación de la madera, anunciarán ante la autoridad laboral una huelga indefinida a partir de la última semana de agosto, ante la falta de acuerdo en la negociación del convenio colectivo.
Por el momento, en las muchas reuniones mantenidas entre trabajadores y empresa, diferencias sin avances en temas como la duración del acuerdo, la subida salarial y la jubilación anticipada, han culminado en la decisión de esta convocatoria de huelga tomada en asamblea por los trabajadores.
- Condenada por estafar a una compañera de trabajo con milongas sobre su hijo enfermo y su divorcio - 28 agosto, 2026
- Polémica por la valoración de las fiestas: el PSOE tacha de «mala resaca» la valoración de «lo peor en 50 años» del PP - 25 agosto, 2026
- El PP afirma que el programa de fiestas de La Patrona ha sido «el peor en 50 años» - 25 agosto, 2026