Clausura de «Tallarte 2008»
El Centro Nacional de Fotografía José Manuel Rotella acoge hoy a partir de las 20.00 horas el acto de clausura del taller de arte contemporáneo Tallarte 2008.
Este curso ha sido impartido por el artista local Fran Querol y en las actividades desarrolladas los participantes, 12 artistas profesionales o semiprofesionales de diferentes disciplinas, han podido compartir sus experiencias así como adquirir nuevos e interesantes conocimientos y técnicas.
La clausura incluye una muestra multidisciplinar con los trabajos desarrollados por los asistentes al taller, que bajo el título ‘Nada es lo que parece’, se podrá visitar hasta el próximo 31 de agosto, en la planta primera y exteriores.
- Dos muertos en un accidente en la A-67 en Cartes tras volcar el camión de recogida de basuras en el que viajaban - 18 septiembre, 2026
- ¿Qué fue del proyecto de fábrica de hidrógeno en los terrenos de Sniace? - 18 septiembre, 2026
- El PP advierte: ‘no hay dinero y Torrelavega se podría quedar sin «Torrebicis» en noviembre’ - 11 septiembre, 2026