Restricciones de aparcamiento y circulación a causa del montaje de las ferias
El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que, con motivo de los trabajos de montaje de las atracciones e instalaciones auxiliares en el recinto ferial para las fiestas de la Virgen Grande, el estacionamiento y circulación (salvo acceso a los garajes) en varias calles quedará prohibido a partir de las 09:00 h. del lunes 11 de agosto, hasta el día 28 del citado mes.
Esta prohibición afectará a las calles Avenida de la Constitución, desde la intersección con la c/ Marqués de Santillana hasta la Avenida del Cantábrico (paralela al muro exterior del Mercado Nacional de Ganados), Avenida del Cantábrico: desde la rotonda sita junto al Auditórium Lucio Lázaro (y entrada Parque Bomberos), hasta el Pabellón Polideportivo Vicente Trueba y Calle Lucio Mediavilla: desde la intersección con la calle Pintor Escudero Espronceda, hasta la Avenida de la Constitución.
- Torrelavega celebra su Carnaval el 14 y 15 de febrero - 11 febrero, 2026
- Torrelavega agradece a la Peña Bolística San José sus 38 años al frente del Concurso de Bolos de La Patrona y ‘garantiza la continuidad de esta cita histórica’ - 11 febrero, 2026
- Torrelavega presenta alegaciones al nuevo Mapa Concesional del transporte público regional para reforzar su papel comarcal y mejorar la accesibilidad a Sierrallana - 11 febrero, 2026