Actividades programadas de música y teatro
Este sábado están programadas varias actividades culturales, desde música clásica, hasta música "pop" actual o teatro de calle.
A las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, la Orquesta Sinfónica de Kiev interpretará obras de Mussorgsky, Borodin, Khachaturian y Tchaikovsky.
A las 22.00 horas, en el Auditórium Municipal Lucio Lázaro, actuará la cantante Gisela, quien fuera participante en la primera edición de Operación Triunfo e intérprete de numerosos temas de películas de la factoría Disney.
También a las 22.00 horas, en la plaza Baldomero Iglesias, dentro del programa del X Festival de Teatro de Calle, actuará "La Banda del Surdo", con un espectáculo de percusión y bailarinas.
- Torrelavega paraliza las subvenciones a la Gimnástica - 30 octubre, 2025
 - Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en Espacio Mujeres - 30 octubre, 2025
 - Presentada la 21ª edición de ‘Don Juan de Noviembre’ - 28 octubre, 2025