La fiesta de la sidra pretende promover la plantación de manzanos
Hoy sábado, la localidad de Cohicillos celebrará la primera edición de la Fiesta de la Sidra en San Miguel de Cohicillos. La idea, que parte de un hostelero de esta localidad, cuenta con el patrocinio del ayuntamiento de Cartes y la colaboración de la Consejería de Ganadería, Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria, así como la Cofradía de la Sidra de Cantabria.
El alcalde de Cartes, Saturnino Castanedo, afirmó que esta fiesta tiene el objetivo de promover la implantación del cultivo del manzano como una alternativa económica de explotación de las fincas"
- La investigación de la Policía Nacional permite localizar a una mujer desaparecida - 16 septiembre, 2025
- Torrelavega Sí denuncia «altísimos gastos en Propaganda» mientras no hay dinero para rehabilitar Pequeñeces - 12 septiembre, 2025
- Presentada la exposición ‘Desde la fotografía: una forma crítica de ver la vida, con sus latidos y raíces’ - 11 septiembre, 2025