Fuerte presencia policial vigilando a familia y amigos del joven fallecido tras ser golpeado

Familiares, amigos y vecinos del joven de San Felices de Buelna, Román García Marcano, fallecido tras recibir un fuerte golpe en un local de copas de Cabezón de la Sal, se han venido concentrando durante las últimas semanas en el exterior del edificio de los Juzgados de Torrelavega, en las inmediaciones de la plaza Baldomero Iglesias.
Estas concentraciones se han convocado para reclamar la revocación de la decisión judicial que dejó en libertad al presunto autor del fuerte puñetazo que causó la muerte de Román.
A la concentración de esta mañana han acudido decenas de personas, que se han visto custodiadas por un fuerte operativo compuesto por efectivos de la Policía Nacional, y vallas que los han obligado a mantenerse a varios metros de distancia del juzgado.
- La investigación de la Policía Nacional permite localizar a una mujer desaparecida - 16 septiembre, 2025
- Torrelavega Sí denuncia «altísimos gastos en Propaganda» mientras no hay dinero para rehabilitar Pequeñeces - 12 septiembre, 2025
- Presentada la exposición ‘Desde la fotografía: una forma crítica de ver la vida, con sus latidos y raíces’ - 11 septiembre, 2025