Sin acuerdo en la última reunión entre Geaser y comité de huelga
La dirección de la empresa Geaser, concesionaria del servicio de recogida de basuras de Torrelavega, y el comité de huelga, mantuvieron, de nuevo sin acuerdo, la última reunión mediadora en el Orecla. Según los trabajadores, han salido del Orecla "igual o peor" que cuando entraron a negociar, y afirman que la empresa Geaser mantiene, a la baja, la oferta que ya provocó la última ruptura de negociaciones.
Los representantes de los trabajadores afirman que la comunicación por parte de la empresa de los despidos de 12 trabajadores del comité de huelga tensa y dificulta las negociaciones.
- Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega - 12 diciembre, 2025
- Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social - 11 diciembre, 2025
- El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega - 11 diciembre, 2025