Presentado un nuevo taller de marionetas
La concejal de Juventud, María José Pagín, presentó el nuevo Taller de Marionetas, proyecto impulsado por la Asociación Athalía, y desarollado por la asociación Cultural Quimaranes y el artista Fran Querol, encargado de impartir el taller.
En el taller se tratarán, además de la contrucción de marionetas, diversos aspectos novedosos como la escenografía, señaló Pagín, que explica que esta actividad empezará el 1 de febrero, y se desarrollará todos los sábados de 16,00 a 19,30, hasta el 29 de marzo.
El proyecto está financiado por la Dirección General de la Juventud y con la colaboración del Ayuntamiento.
- Desmantelado un clan familiar que blanqueó más de 1,5 millones de euros del tráfico de drogas y armas - 26 marzo, 2026
- QUERCUS nombrará Torrelaveguenses Ilustres 2025 a los arquitectos Floren Muruzábal y Eduardo Fernández-Abascal - 25 marzo, 2026
- El Cupón de la ONCE deja un premio de 40.000 euros en Torrelavega - 23 marzo, 2026