Cayo Lara (IU) apoya a los trabajadores de Sniace y Konecta
- La reunión ha tenido lugar en la portería de Sniace
El Coordinador General de Izquierda Unida (IU) Cayo Lara ha visitado hoy Torrelavega y se ha reunido con los trabajadores de Sniace y Konecta, a quienes ha ofrecido su apoyo. Además, en Cantabria Lara ha opinado también sobre el «tarifazo» eléctrico, un sector al que urge a auditar de forma urgente con «luz y taquígrafos», afirma.
Lara ha pedido información sobre su situación a los trabajadores de Sniace y ha dicho que es necesario que la empresa tenga un plan de viabilidad pero que hace falta voluntad «de la propia empresa y del gobierno».
«Es un problema de voluntad política decidida. Si se puede salvar a la banca, ¿por qué no se pueden salvar empresas?», añadió.
Avanza que intentará llevar este problema al parlamento.
- Nueva edición de “Martes de Salud” del 3 de marzo al 28 de abril - 26 febrero, 2026
- Medio Ambiente afronta la poda urgente y extraordinaria de más de 200 aligustres - 26 febrero, 2026
- El PP quiere reunirse con Casares para abordar la seguridad de Torrelavega ante el ‘incremento de la delincuencia’ - 26 febrero, 2026