Policía local traslada hoy sus protestas al «congresillo» del PSOE
Los policías locales de Torrelavega protagonizarán hoy una concentración de protesta en Santander, en el lugar donde el PSC-PSOE celebra su "congresillo".
Esta movilización, convocada por USO y APLC, se iniciará a las 9.00 horas, y los agentes informarán a los asistentes al "congresillo" y a ciudadanos sobre los motivos de sus reivindicaciones laborales. Como viene siendo habitual, los manifestantes vestirán una camiseta rosa con el lema ‘Policía abandonada’.
El delegado sindical de USO, Rafael Musy de la Puente, rechazado la "actitud tan cerrada y poco dialogante" del equipo socialista torrelaveguense ante este conflicto laboral.
- Los sindicatos exigen el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega y la dimisión del alcalde y del concejal responsable por su ‘mala gestión’ - 7 mayo, 2026
- CORREOS Torrelavega está «al borde del colapso», según CCOO - 6 mayo, 2026
- El PP pide a López Estrada que cese a Patricia Portilla por «pérdida de otra subvención» - 5 mayo, 2026