El PP cree «desmedida» la petición de dimisión de los concejales Gómez y Aguirre
El portavoz del PP en Torrelavega, calificó de "grave falta de educación" el "plantón" que los concejales socialistas de personal (Ana María Gómez) y de Policía (Pedro Aguirre) dieron a sindicalistas en una reunión pactada a la que no acudieron porque estaban jugando a las cartas en un bar.
Sin embargo, Calderón estima como "desmedido" pedir el cese de los concejales, como hizo Pedro García Carmona (PRC). El portavoz del PP afirmó que le parecía "perfecto" que los ediles pidieran perdón por los hechos.
- Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega - 12 diciembre, 2025
- Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social - 11 diciembre, 2025
- El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega - 11 diciembre, 2025