La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, junto con el concejal de Obras Públicas y Servicios Generales, José Manuel Cruz Viadero, representantes municipales y vecinos de la zona, inauguró el nuevo parque infantil construido en el barrio de San Ramón, una zona periférica del municipio en la que se ha realizado esta nueva dotación, según ha comentado Gómez Morante “dando así cumplimiento a un compromiso adquirido con los vecinos de los barrios de Emilio revuelta y San Ramón”.
Con una inversión municipal de 43.000 euros, y un plazo de ejecución de dos meses, el nuevo parque se ha construido sobre un solar municipal de unos 900 metros cuadrados, en el que previamente se realizó un relleno con unas 250 toneladas de tierra vegetal y posteriormente se sembró césped.
El parque está dotado de juegos infantiles, bancos y papeleras, árboles y una fuente, y también se han habilitado caminos de hormigón y baldosa, para la cómoda circulación por el recinto. Con esta nueva dotación, el barrio de San Ramón dispone de una zona pública habilitada para la estancia y disfrute de los vecinos de la zona, “continuando con nuestra firme política, ha ratificado la alcaldesa, de dotar a los barrios alejados del centro urbano, de los mismos servicios que al centro de la ciudad”, informó el Ayuntamiento de Torrelavega.
El Grupo de Opinión Quercus se complace en anunciar el acto de proclamación y entrega…
En el sorteo del 20 de marzo El Cupón diario de la ONCE ha dejado…
Tendrá lugar el próximo viernes, 27 de marzo, entre las 18:00 y las 21:00 horas…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega ha anunciado hoy la presentación de una…
Instalada en la rotonda de Pablo Garnica forma parte del Museo al Aire Libre de…
El jueves día 19 de marzo se celebrará en la Fundación Asilo de Torrelavega la…