DeportesOtras noticias

285.000 euros para la reforma del pabellón Enrique Pérez Pachín

El Ayuntamiento de Torrelavega invertirá, a través del Fondo de Inversión Local, 285.000 euros en la reforma integral del Pabellón Enrique Pérez Pachín, situado en el Barrio Covadonga. Las reformas previstas se centran en duplicar el espacio de vestuarios, eliminar humedades, modificar salidas de emergencia, e instalar una nueva cubierta, entre otras actuaciones.

El plazo será de siete meses, con un comienzo de obras previsto para mediados de marzo. Estas reformas fueron presentadas por la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante y el concejal de Deportes, Rodrigo López Laso, acompañados por el responsable de la Escuela Deportiva Municipal de balonmano, Enrique Cruz.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.