• 28 marzo, 2024

2000 escolares participan en la campaña de Educación Vial

Más de 2000 escolares del municipio de 1º, 2º, 4º y 5º de Enseñanza Primaria, y también más de 200 personas adultas de los centros de mayores de nuestra ciudad y 102 personas con necesidades Educativas Especiales han participado en la campaña de Educación Vial 10/11 llevada a cabo por la Policía Local, con los que se ha tenido la oportunidad de compartir conocimientos, de mejorar destrezas, de intentar consolidar hábitos seguros y de promover valores adecuados en nuestra interacción con el tráfico, según ha destacado esta mañana la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante.

Como cierre de la presente campaña de Educación Vial tanto el alumnado del Fernando Arce como de AMICA representarán dos obras teatrales en el TMCE el viernes 06 de mayo a las 10.30 horas.

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/