Categorías: Deportes

140 asistentes al «I Encuentro Gimnástico» llenan el salón de actos de la Cámara de Comercio

Síguenos en GOOGLE NEWS

Unos 140 asistentes, la práctica totalidad de aforo del salón de actos de la Cámara de Comercio de Torrelavega, se dieron cita el jueves en el "I Encuentro Gimnástico", un evento convocado por periodistas y aficionados que, a través de una página web no oficial, se han coordinado para llevar a cabo diversas actuaciones para la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega. Antes de comenzar las intervenciones, los asistentes guardaron un minuto de silencio en memoria de todos los socios y aficionados gimnásticos fallecidos.

Antonio Fernández Rincón, presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, ofreció su bienvenida a los asistentes y recordó que las instalaciones camerales "están disponibles" para realizar actos sociales de estas características. Este encuentro contó con la presencia e intervención de Abel Fernández, presidente del club, así como también la asistencia de una buena parte de miembros de la actual junta directiva, y algunos ex-directivos.

El acto se abrió con la intervención de Pablo Sámano, administrador de la página web convocante del evento. Tras él, tomó la palabra Abel Fernández, quien manifestó "su agrado" por la iniciativa y propuso la creación de una Comisión Social para "generar ideas" para el avance, desarrollo y solución de problemas del club, que contará con la participación de las peñas de la Gimnástica, así como de socios y aficionados.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Compartir
Publicado por
David Laguillo

Entradas recientes

Torrelavega paraliza las subvenciones a la Gimnástica

El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…

4 días hace

Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en Espacio Mujeres

Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…

4 días hace

Presentada la 21ª edición de ‘Don Juan de Noviembre’

La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…

6 días hace

El PP afirma que pedir la tarjeta ciudadana para los talleres de Halloween es «discriminación»

Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…

6 días hace

El Torrebus facilitará los desplazamientos al Cementerio de Río Cabo el Día de Todos los Santos

Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…

6 días hace

Cuatro detenidos por más de 120 delitos de extorsión sexual

Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…

1 semana hace