USO califica el acuerdo municipal como «opresivo», «discriminatorio» e «insustancial»
El delegado sindical de USO en el Ayuntamiento de Torrelavega, Rafael Musy de la Puente, aseguró ayer que el Acuerdo Corporación-Funcionarios, anunciado públicamente por la concejal de personal, Ana María Gómez, y los representantes sindicales de UGT y CC.OO., se firma desde "la opresión del equipo de gobierno PSOE-UGT", acompañados por "los subordinados sindicales de CCOO y con el beneplácito manifiesto del PP", afirmó.
El acuerdo, que no será firmado por USO ni por APLC, según Musy nace "viciado", y además calificó el contenido como "insustancial" y apuntó igualmente que las consignaciones presupuestarias recogidas en el documento "siguen dirigidas a promover la diferencia".
- Los sindicatos exigen el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega y la dimisión del alcalde y del concejal responsable por su ‘mala gestión’ - 7 mayo, 2026
- CORREOS Torrelavega está «al borde del colapso», según CCOO - 6 mayo, 2026
- El PP pide a López Estrada que cese a Patricia Portilla por «pérdida de otra subvención» - 5 mayo, 2026